sábado, 2 de abril de 2011

#MartinRedrado: "Si Macri pierde la Ciudad vuelve a Boca"





El ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, realizó distintas declaraciones durante esta mañana. A continuación, una síntesis de lo más destacado:


-"Estamos en Argentina con 10 millones de pobres. Más de lo mismo traerá una sociedad fragmentada. Un chico que nace en la villa 31 muere ahí".


-"Veo en los jóvenes una voluntad de participación. Estamos convocando a una renovación de la clase dirigente con transparencia, vocación de gestión, y me da entusiasmo ver el optimismo de la gente. Me gusta pensar cómo la sociedad argentina puede vivir mejor. Voy a dar todo lo que tengo para que haya una renovación generacional en la clase dirigente".


-"Me preocupa el avance de La Cámpora en mostrar que la juventud está allí. Se han quedado en los ’70 en términos de ideología. La Cámpora representa lo peor del clientelismo kirchnerista. No podés hacer política repartiendo planes.”


-"Empezamos un proceso de 2011 a 2015 de cambio generacional".
-"Duhalde tiene experiencia, la virtud de ser un puente generacional. No veo otra figura que la de Duhalde. ¿A quién sentarías delante de Moyano para acotarlo? ¿Quién tiene la experiencia para un campo minado?".


-"La institución CGT quiere coparnos la calle y no dejar salir a los medios de comunicación. Estoy convencido de que el ciclo de Moyano está terminado".


-"El 3 de abril podemos votar en una interna abierta, es muy novedoso. Todo el mundo puede votar en una escuela. La próxima va a ser en el noreste argentino".


-"Hay que hacer el gobierno de los mejores, no mirar de dónde vienen. Me gusta Sergio Massa, Omar Perotti, Cristian Ritondo, Juan Manuel Urtubey.”


-“Pino Solanas ha tomado una vertiente interesante en el tema del medio ambiente, muchas veces sin entender cómo hacerlo.”


-“María Eugenia Estenssoro y Elisa Carrió son gente importante. Prat Gay es un excelente economista.”
-“Veo poco debate en el gobierno. Hacen la venia. La gente quiere una Argentina menos confrontativa y con más movilidad social".


-“Tenemos una enorme simpatía por la tragedia de lo que le ha pasado a Cristina Kirchner".
-"Las encuestas presidenciales tendrán validez en septiembre”


-“No hay un pacto, como dice Rodríguez Saa, entre Duhalde y Macri”.


-"Le diría a Macri que lo mejor que puede hacer es conservar la Ciudad de Buenos Aires.”
-“Si Mauricio pierde la Ciudad puede volver a ser Presidente de Boca Juniors.”




FUENTE: seccionpolitica.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario