sábado, 2 de abril de 2011

La Coalición Cívica se mostró abierta a aliarse con el PRO, la UCR y el PJ Disidente.

La diputada nacional Patricia Bullrich aseguró que las cuatro organizaciones "podrían ser integrantes de un espacio político" común. Sin embargo, aclaró que el partido liderado por Elisa Carrió está "a la expectativa" de los resultados de las elecciones internas del Peronismo Federal y el radicalismo
Crédito foto: NA


La diputada nacional de la Coalición Cívica Patricia Bullrich aseguró hoy que su partido "tiene disposición a una apertura" para un acuerdo electoral con otras fuerzas y mencionó a la UCR, el PRO y el Peronismo Federal como posibles "integrantes de un espacio político" común.


"Nosotros estamos dispuestos a abrir nuestras posibilidades en el marco de un acuerdo que señale que la Argentina tenga cambios de conducta, desarrollo y gobernabilidad", señaló Bullrich al explicar cómo se posiciona la Coalición Cívica de Elisa Carrió respecto del resto de las fuerzas de la oposición.


Un día después de que los precandidatos presidenciales de las principales fuerzas opositoras firmaran un documento crítico al Gobierno que llama a "cuidar la democracia", Bullrich señaló que "el PRO, el radicalismo, el Peronismo Federal y la Coalición Cívica podrían ser integrantes de un espacio político" común.


La diputada afirmó en declaraciones radiales que "en el tema electoral, la Coalición Cívica está a la expectativa, porque todavía hay procesos internos en el Peronismo Federal y en el radicalismo", en alusión a la definición de candidatos presidenciales.


Bullrich aseguró que el partido que lidera Carrió va "a esperar el tiempo de internas de los demás y ni bien concluya este proceso, la Coalición Cívica tiene disposición a una apertura", y precisó: "Vamos a dar el paso oportuno en el tiempo oportuno".


FUENTE: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario