martes, 31 de mayo de 2011

SENADOR ARGENTINO CON RECORD GUINESS , Que Jugadooor !!!

Menem va por más…, Apoya a CFK y renueva su banca en el  Senado,  y si Cristina  apoya a este señor, ¿en que se convierte la Presidenta?.
¿ En el Código penal existe la figura del COMPLICE ? 

El responsable de la década infame. Según decía el propio Nestor Kirchner y Cristina, Menem es la Leyenda del mal, un ser diabólico, despreciable, el que nos llevo a la ruina, el que vendió el país.  ¿ Que paso con todo el entorno K ?   Bueno… también fue el que banco a Cristina como Senadora junto al muy amigo Yoma !!! Dimes y Diretes.
Resulta que ahora ES EL VOTO KK DEL SENADO !!

Un verdadero Prócer del siglo 21

Caso Amia     85 Muertos y 300 Heridos    PROCESADO


Foto de archivo del ex presidente argentino Carlos Menem durante la ceremonia previa a su juramento como senador en Buenos Aires, 29 nov 2005. La justicia argentina procesó el jueves al ex presidente Carlos Menem, al que acusa por los delitos de encubrimiento y abuso de autoridad en la causa que investiga el atentado contra una mutual judía que hace 15 años dejó 85 personas muertas. REUTERS/Marcos Brindicci
El juez federal Ariel Lijo ordenó el procesamiento sin prisión preventiva contra Menem, su hermano Munir y otras tres personas acusadas de obstruir la investigación del ataque ocurrido en julio de 1994 que también dejó más de 300 heridos.

TRAFICO DE ARMAS A PERU


Dictan procesamiento y prisión preventiva a Menem. El juez federal Jorge Urso también decretó un embargo de tres mdd al ex presidente argentino, quien se encuentra bajo arresto domiciliario desde el 7 de junio, acusado de venta ilegal de armas durante su mandato
Atentado en Río tercero Córdoba

Dictan falta de mérito para Carlos Menem por la causa de Río Tercero.


7 Muertos y 300 heridos

El Concejo Deliberante de Río Tercero declaró como un crimen de "lesa humanidad" a las explosiones ocurridas en 1995 en la fábrica militar de esa ciudad cordobesa, que le costaron la vida a siete personas. 
Los concejales aprobaron la resolución, con la intención de lograr que la causa judicial no prescriba, ya que pasaron 15 años de la tragedia que además dejó gran cantidad de damnificados con daños físicos y psicológicos. 
Al plantear los fundamentos de la norma, el bloque radical recordó que Argentina adhirió al Tratado de Roma que establece que entre los hechos que pueden calificarse como "crímenes lesa humanidad" figuran atentados perpetrados contra poblaciones civiles. 

Por favor un minuto de silencio !


iio lee dije !  Silvio queriiiido, porrrr diooos !!!  por más que te esfuerrrces nunca vas a llegaaaar a lo que iio sooy !!!  

Los muchachos peronistas, todos unidos triunfaremos, …..y como siempre daremos, un grito de corazón viva Perón, viva Perón !!!
Por ese gran argentino, que se supo conquista, a la gran masa del pueblo, combatiendo al capital !!!.

La Argentina que Avanza ! Argentinooos a Venceeeeeer!!!!


FUENTE: YUYO MARINI  PERIODISTA ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario