viernes, 8 de abril de 2011

#Argentina: INTERNAS Y ELECCIONES A PRESIDENTE 2011

Para mí con soda!!!

Se dice por ahí que el aparato político de los Kirchner estaría poniendo fichas en las internas abiertas tanto de los Radicales, como en el PJ Federal. Lo importante a destacar es la conciencia ciudadana de los K y la profunda vocación democrática de participación que tienen, les gusta votar y votar y votar.

Esta podría ser una jugada importante a la hora de favorecer un candidato inepto, opacando al candidato que resulte peligroso como competidor.  Pero…, en el caso del PJ Federal, mandar a votar por Rodríguez Saa, quien cuenta con una gestión en su provincia para destacar, cuidado!!! No me parece una jugada acertada, dado que Duhalde resulta ser, uno de los políticos con mayor imagen negativa, un verdadero Paquidermo de la política Argentina, que tiene más ruidos que un sonajero y es resistido por la amplia mayoría de los argentinos.

En otro orden de cosas es interesante ver, según los trascendidos, que intentarían mandar a votar por Alfonsín, un hombre con una oratoria impecable, capaz de motivar, tal vez de movilizar.  La imagen de sumiso no le queda bien, cuidado!! que si llega dará muchas sorpresas,  varios de los funcionarios actuales recorrerán los pasillos de tribunales dando explicaciones por sus actos.

¿Qué pasa con los pensadores y estrategas K?  Observen los opositores de Alfonsín.  Julio Cobos Su película  Favorita: Traición al Amanecer, cuenta con una importante imagen negativa, ni la actuación del campo lo ayuda. Ud. Votaría para presidente a una persona que traicionó a los Radicales y luego traicionó a la estructura política que hoy le brinda el cargo de Vice de la Nación.
Tiene alguna duda que a usted lo traicionaría también?
Ernesto Sanz no es este, su momento, con todo respeto lleva menos gente que una moto.  

Mauricio Macri mejoró las plazas de la ciudad y se lo ve con Pino Solanas jugando todo el día en el sube y baja,  Me subo o me bajo de la candidatura. Ninguno de los dos califica para Presidente, por eso la preocupación de sus centros de campaña.

Por último Lilita Carrió! Que tampoco califica para Presidente, y ella lo sabe, siempre se ubicó como opositora, tiene pánico de tener que gobernar el País.

Mientras estoy escribiendo esta nota, un chucho de frío recorre mi espalda, me estaré en gripando o el pánico se apodera de mí? Lo cierto es que

Es lo que hay y como dicen los adolescentes.

TE LOS TENES QUE FUMAR!!!   

FUENTE: YUYO MARINI  PERIODISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario