sábado, 9 de abril de 2011

Acecha el #Tigre en "Augusta

AUGUSTA -- Tiger Woods se dejó ver como en sus mejores tiempos y concretó unos segundos 9 hoyos espectaculares para firmar tarjeta de 66 golpes en la segunda ronda del Masters aquí en Augusta, que le permiten ubicarse a 3 golpes del liderato.






"Estoy justo donde tengo que estar después del 71 del jueves, me acerco a los líderes, pero tengo que mantener la paciencia", comentaba un satisfecho Tiger, quien pasó malos momentos durante los primeros 9 hoyos haciendo 3 bogeys por 4 birdies, pero los siguientes 9 fueron espectaculares con 5 birdies: "Mantuve mi paciencia, trate de poner bajo par después de los primeros 9 hoyos y de agregar más birdies en la segunda vuelta. El putt para par del hoyo 11 fue fundamental porque pegue un tiro de salida muy malo, un approach bueno, el primer putt fue otra vez malo, pero pude embocar el segunda putt y fue muy excelente para comenzar a hacer los birdies", explicaba.


Tiger es tercero empatado con el coreano K.J. Choi con 137 golpes y -7.


El irlandés Rory McIlroy se mantiene como líder en solitario. El joven de 21 años mantiene un gran golf acertando la mayoría de los greenes y firmó tarjeta de 69 golpes y -3 para un acumulado de 134 y -10.


El australiano Jason Day escaló 29 posiciones y con una ronda sin errores y 8 birdies se ubica en la segunda posición, 2 golpes detrás de McIlroy. De los jugadores latinoamericanos, Ángel El Pato Cabrera se mantiene en la pelea, luego de una segunda vuelta de 4 birdies y 2 bogeys para un 70 y -2, 141 y -3 de acumulado, que lo ubican en la posición 18. El colombiano Camilo Villegas se desplomó 29 posiciones con una ronda de 4 bogeys y apenas un birdie, dejándolo con un 145 y +1 con el que apenas logró superar el corte. El que se quedó con las ganas de jugar el fin de semana en Augusta National fue el venezolano Jhonattan Vegas, quien sucumbió ante los nervios del debut y con una ronda de 7 bogeys y apenas 3 birdies perdió 33 posiciones y termina en el lugar 64 con 148 golpes y +4, mandándolo de regreso a casa.




FUENTE: Por John Sutcliffe ESPNdeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario