miércoles, 8 de mayo de 2013

TSUNAMI K, ARGENTINA EN LLAMAS ?


Justicia Social.



Tengo 5 hijos y no soy Delía, estoy juntado porque me conviene y soy:

GRACIAS A VOS, un desocupado por obligación y quiero decirte que: …. Soy uno de los miles de habitantes que vivimos  en asentamientos
GRACIAS A VOS, cobro $2.400 por el “ Plan de Equidad”

GRACIAS A VOS, y como tengo 5 hijos cobro $6000 del “Plan Asignación por Hijo” a $1200 por cada hijo.

GRACIAS A VOS, mi mujer cobra $2400 por “anotarse” en el “Plan Madre Soltera” (toy juntado)

GRACIAS A VOS y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $4800 por que tienen otros 2 planes equidad. Además te cuento: si tengo ganas me voy a un semáforo los días de semana, saco $30 por hora por lo que estando tres horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $4500.- más entendés? Que por mi “humilde condición”: no pago ningún impuesto, tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme, el puntero me da bolsones de comida y que cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bondi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocha, (con los padres de mi mujer incluidos) y nos ponemos en el bolsi $450.- y comemos gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $2700.- ojo!!!!!! Cuando estamos en campaña política multiplica por 3. ¡¡¡¡Es un festival chabón!!!!!! Por todo lo que te conté y

GRACIAS A VOS, nos entran gratis $22800 por mes y ninguno trabaja!!!!!!!!!!

GRACIAS A VOS, tengo zapatillas Nike de $680.- veo TV sin problema enganchado del cable, y  tengo celular  blackberry de última generación “gratis” porque lo chorié.
De la comida de mis hijos se ocupa la escuela pública y la ONG del barrio.
Existo GRACIAS A VOS y a los impuestos que pagas….. “Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VAS A VOTAR y te recomiendo que te quedes donde estas, te queda muy bien. ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chau!!!!!!!!!!!!, GIL

A ud. que lo está leyendo lo indigno? Bueno …. Pues a mi también.
Eso si,  si ud los denuncia, piensa distinto o se opone, resulta ser un desestabilizador, gorila, facho o golpista.

Toda corriente política, genera una corriente de oposición, principio físico de acción  y reacción. 

Ahora me pregunto,

¿Quiénes son los desestabilizadores de la Argentina?
¿Quiénes son los generadores de violencia en la Argentina?

Los funcionarios por acción u omisión ?
Los jueces cómplices o cobardes?
La profecía autocumplida de una ciudadanía abatida?

Como ya lo dijimos en otras oportunidades, la Corrupción se convalida en la Justicia, QUEREMOS JUECES CON HUEVOS, QUEREMOS PODER ACUDIR A LA JUSTICA EN BUSCA DE AYUDA, O ESTAN ESPERANDO QUE LA GENTE HAGA JUSTICIA POR SU PROPIA CUENTA.

Disgregación de las Instituciones.
Abolición de las libertades individuales y estado de derecho para los ciudadanos.
Inseguridad para Todos y Todas
Inflación        “       “           “
El modelo decide quien viaja y cuanto debe gastar conforme a sus cálculos. 
Corralito de Dólares, sólo para ustedes ja ja.
Corrupción institucional, lavado de dinero e Impunidad, sólo par el modelo K.
Apropiación de empresas sólo para el modelo y su selecto núcleo.
Control de importaciones, nosotros los K decimos quien si y quien no.
Damos dinero a quien queremos y en la cantidad que se nos antoja.
El modelo nunca da explicaciones ni rinde cuentas (rendirse nunca retroceder jamás).
El modelo hace de tu esfuerzo una virtud con rentabilidad para ellos.
Si te opones el modelo te aplasta.

Quiero aprovechar para saludar una vieja amiga que parece que por mucho tiempo no la voy a volver a ver ¡CHAU CONSTITUCION!  Vos si,  que  supiste entenderme y cuidarme en momentos difíciles. 


CUIDADO SEÑORES, QUE SI EL PUEBLO DEJA DE SALIR DE MANERA PACIFICA A LAS CALLES, NO HABRA LUGAR PARA EXCUSAS, SOLO QUEDARA EL LAMENTO DE LOS HECHOS CRUENTOS Y LA RESPONSABILIDAD EN AQUELLOS QUE PUDIERON HACER ALGO PARA EVITARLO

Peridista Sergio Yuyo Marini

No hay comentarios:

Publicar un comentario