viernes, 13 de mayo de 2011

De Lobos y Corderos. CGT Vs. CFK

Lo anticipamos días atrás en

Lastima que esté rodeada de los jinetes de la Apocalipsis, Anibal Fernández, Julio De Vido, Juan C. Tomada, Nilda Garre, Julio Alak, Timerman, Boudou, funcionarios como Guillermo Moreno, Moyano, Delia, Hebe de Bonafini, Conti, Rossi, Picheto, y tantos otros….pido perdón por los que no mencioné.

Le recuerdo que  luchar contra estos personajes, que hoy parecen aliados requiere de un esfuerzo y un desgaste que amerita un  análisis profundo, de cómo quiere vivir los próximos cuatro años si se presenta y es reelegida.  Por sobre todas las cosas la carga va contra usted y sus hijos, y a ninguno de sus seguidores le importa lo que ud. sufre, solo temen perder espacios de poder, o en su defecto disputarlos a como de lugar.  

Después no diga que no se lo advertimos, lo que vive ahora, es una simple muestra de lo que vendrá.
No se confunda Presidenta, no tienen el mismo horizonte.
Lo anticipamos días atrás en
LA CGT –   Pilar de la Reelección ?

Pudimos ver un Moyano, conciliador, venerador de N Kirchner y consustanciado con el modelo K, capaz de ver parte del pasado, analítico si se quiere tener en cuenta, que ahora el también habla de los militares, será para conformar dialécticamente a CFK y a Hebe y de la década del 90, acaso no recuerda cuando daba vueltas por los pasillos esperando un gesto del ex presidente Carlos S. Menem, quien siempre le resto apoyo (vaya uno a saber por que?), la foto del palco guarda resonancia histórica!! cuántos personajes ligados a la década infame del 90,  que tanto critican, estaban sentados ahí.  A veces queremos acordarnos sólo de lo que nos conviene.
  
Las declaraciones que le escuche hoy resultan un sinceramiento, esperando la comprensión de aquellos que si se dicen amigos, deberían comprender que ya  fue,  hasta acá llegué !
Yo ya cumplí, no me siento con fuerza suficiente para luchar otros 4 años, no tengo porque pasar por todo esto, me quede sola y encima todos se quieren colgar de mi…/s….!  Paren el Mundo que me quiero bajar!!

Podría decirle sin temor a equivocarme, que si logra nuevamente ser presidenta de los argentinos, lo que vive hoy es, una pequeña muestra de lo que tendrá que afrontar, y tal vez agravado,  todos los días,  durante los próximos 4 años.
Podría ser que por conveniencia, H. Moyano baje la cabeza ¡hoy!, hasta las elecciones, (lo dudo), pero… sería inteligente hacerlo, darle un panorama conciliador, y luego AMACATE CRITINITA, un fuego cruzado de donde no se vuelve ni se sale bien parado.

La verdad Sra. Presidenta creo que, usted es una persona inteligente y yo, no creo que Ud. no sepa conducir. Creo que existía  un Plan, bueno para algunos y malo para otros, creo también que, el destino le quitó el 50% o el 60 % de eso que había proyectado con su COEQUIPER, un acto del destino se llevó a N. Kirchner,  y  que esto no es lo que tenía planificado.  Como se le dice a Dios, ¡ Hágase su voluntad !

Como decía El General, la única verdad es la realidad.


FUENTE: Yuyo Marini -  Periodista Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario