martes, 19 de abril de 2011

#TSUNAMI POLITICO EN #ARGENTINA

Capitulo 1

Bipolares o Autistas !

Resulta un secreto a voces que la Presidenta de los Argentinos estaría siendo tratada por un problema congénito de bipolaridad. 

Yo no voy a describir la bipolaridad, pero… pueden consultar al respecto aquí!

Es verdad que a la hora de elegir un candidato todos los postulantes, deberían hacerse una evaluación de aptitudes psicofísicas, para ver si está apto para el puesto al que aspiran. Esto se realiza en las empresas por la Ley Nacional 19587, no veo porque los candidatos a presidente y puestos públicos esten exentos.

Ahora bien la pregunta del millón, ¿Quién no se deprime hoy en día? sobre todo en Argentina.  Una enfermedad moderna que la sufrimos todos, lo que pasa es que los que tienen plata! pueden tomarse el tiempo para decir ¡Hay gordo estoy con la depre! jaja jaja. Digo….! por que la gran mayoría de los que estamos viviendo en la Argentina, somos medios borderline?  Si por esas casualidades embocas una buena ¿no te pones eufórico?

Prefiero quedarme con esto. Por ahora !!!

Miren bien a las trece Presidentes mujeres de todo el mundo.


Cristina deja bien representada a las ¡MUJERES ARGENTINAS! Para que sufran los Brasileros, A GAROTA PRESIDENTE MAIS LINDA DO MUNDO!  Pensativa, Seductora, Adolescente, Picara y…ja ja ja 


TREEE-MENNNN-DA !!!

Lastima que esté rodeada de los Jinetes del Apocalipsis, Aníbal Fernández, Julio De Vido, Juan C. Tomada, Nilda Garre, Julio Alak, Timerman, Boudou, funcionarios como Guillermo Moreno, Moyano, Delia, Hebe de Bonafini, Conti, Rossi, Pichetto, y tantos otros….pido perdón por los que no mencioné.

Le recordamos Sra Presidente que luchar contra estos personajes, que hoy parecen aliados requiere de un esfuerzo y un desgaste que amerita un análisis profundo, de cómo quiere vivir los próximos cuatro años si se presenta y es reelegida.  Por sobre todas las cosas la carga va contra usted y sus hijos, y a ninguno de sus seguidores le importa lo que ud. sufre, solo temen perder espacios de poder, o en su defecto disputarlos a como de lugar.    

Son muchos los problemas que afrontamos los argentinos y encima tenemos que fumarnos la soberbia y la intolerancia, de actos irracionales amparados en ideologías distantes a nuestra realidad. 
Tiene una experiencia de vida dolorosa, de un compañero que se marcho antes de tiempo, quien era un soporte y un luchador a su lado. 
Ahora Ud. Está sola con sus hijos, y los argentinos necesitamos soluciones que hoy están postergadas. Peligrosamente trasladan a la sociedad, la idea que la gente tiene que arreglárselas como puedan. 

La invito a que camine por la ciudad y vea como las personas se miran entre si, con desconfianza y resentimiento, la agresión a flor de piel, el miedo y la impotencia ante la insensibilidad de los funcionarios, y esto antes no sucedía en mi país.
Espero por el bien de los Argentinos que voten con madurez, y si Ud. es reelecta trate de recordar las palabras de:

William John Henry Boetcker (1873-1962) fue un líder religioso de América y orador público influyente. Un político conservador abiertamente, el Reverendo Boetcker es quizás el más recordado por su autoría de un folleto titulado "Los Diez Cannots"
    
 * No se puede lograr prosperidad desalentando el ahorro.
 *
Usted no puede fortalecer al débil debilitando al fuerte.
 * Usted no puede ayudar a los hombres poco a derribar los grandes hombres.
 * Usted no puede elevar al asalariado, tirando hacia abajo el pagador de salarios.
 * Usted no puede ayudar al pobre destruyendo al rico.
 * No se puede establecer una óptima seguridad con dinero prestado.
 * Usted no puede promover la fraternidad humana incitando el odio de clases.
 * No se puede mantener fuera de problemas por gastar más de lo que gana.
 * Usted no puede formar el carácter y el valor mediante la destrucción de la iniciativa   de los hombres y la independencia.
* Y no se puede ayudar a los hombres permanentemente haciendo por ellos lo que pueden y deben hacer por sí mismos.



FUENTE: YUYO MARINI  PERIODISTA




No hay comentarios:

Publicar un comentario