jueves, 14 de abril de 2011

El #iPhone 4 blanco ya está en marcha

Se anunció en junio de 2010, pero el proyecto se demoró por problemas de fabricación. Aseguran que estará disponible a fines de abril con AT&T Inc. y Verizon Wireless


Hon Hai Precision Industry, de Taiwan Foxconn Technology Group, ensamblaría el iPhone, si bien aun no confirmaron la noticia de manera oficial. Pero Bloomberg News asegura que el iPhone blanco estaría disponible en AT&T y Verizon Communications a fines de abril.





El presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, presentó la versión blanca del teléfono cuando se lanzó el iPhone 4 en junio del año pasado, pero se retrasó por un problema de fabricación del que la compañía no dio detalles. Pero al parecer, las complicaciones con un sensor empleado en el desarrollo del dispositivo pudo haber sido la causa del retraso, según fuentes cercanas.

El vicepresidente senior de marketing de Apple, Phil Schiller, escribió en Twitter el mes pasado que "un modelo blanco estaría disponible en breve y que saldría a la venta en la primavera". Según este comunicado, el iPhone blanco podrá ser disfrutado dentro de muy poco por todos los usuarios.

En el último trimestres de 2010 se vendieron más de 16 millones de iPhones, lo que constituyó más de un tercio de los ingresos de Apple.


FUENTE: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario