miércoles, 6 de abril de 2011

# ARGENTINA ROMPE LA INSTITUCIONALIDAD

"La verdad no quema los labios de quien la dice, sino el alma de quien la oculta"
José Martí

La concentración del poder, un efecto bumerán.

El difunto ex presidente Nestor Kirchner asumió su cargo de Presidente de la Argentina y tenia un plan (no era el colorado De Narvaez), fue atacando sistemáticamente todos aquellos nichos de poder que a futuro serían voces y pensamientos encontrados para su proyecto de Gobierno. Claro esta que el común de los votantes, ignoraba su concepción Marxista Leninista.

Para el marxismo y el leninismo no hay nada que justifique conservar, o peor aún incrementar, el poder de la burguesía. Lo que hay que hacer es organizar a los trabajadores y traspasarles el mayor poder posible. Les suena MOYANO
El marxismo y el leninismo ven las cosas de otra manera. En primer lugar no pierden nunca de vista la estructura de clases de la sociedad. A simple hecho de referencia Les suena HEBE de BONAFINI, DELIA, KUNKEL, BONAZO, VERBITSKY, PARRILLI , D. CONTI y muchos otros ilustres de nuestra historia actual.
Aparados en el aparato del PJ y con las banderas de Evita y Perón, captan la masa crítica de los que menos tienen, para administrar su miseria, les dan el pescado pero..., no la caña de pescar. En algunos casos y para elegidos, convierten a  personas comunes en nuevos burgueses, con espacio de poder, prebendas, que les permitirá enfrentar a  los viejos Burgueses.      
Inducir a la creencia,  que debo tomar aquello que mi semejante obtuvo con fruto de su trabajo, es sencillamente DEMENCIAL,  y lo que es peor…, proteger actos criminales, incumpliendo, las leyes vigentes y la Constitución, EJERCIENDO PRESIÓN POLITITICA SOBRE LOS JUECES.

Acciones directas
No damos explicaciones.
No pedimos permiso..
Utilización de las teorías del cuestionamiento permanente y de conspiración, para con los opositores.
Profundizar el modelo K
Utilización del aparato k para difundir propaganda.

Lo que resulta peligroso
Todos Trabajan bajo el mando de su líder político Nestor K. Nadie imagino que su Jefe dejara de existir físicamente. El fallecimiento de Nestor K abrió el agujero negro.
La lealtad pasa a ser un pasaporte, a las oportunidades políticas venideras. Sectores políticos integrados por intereses económicos y manejados por ciertos ministros por orden de Nestor, pasan a ser baluartes propios para la negociación y el reacomodamiento del escenario político Argentino.

Lo que resulta inaceptable
Es de una gran irresponsabilidad trasladar la disgregación de las instituciones y la inacción de las mismas, al pueblo, para que se enfrenten Argentinos contra Argentinos , COMO PASO EN EL PARQUE  INDO-AMERICANO. 

"La verdad solo opera en una sociedad en proporción directa a la madurez civilización, entendimiento y grado de evolución de su gente.

FUENTE: YUYO MARINI  PERIODISTA ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario