domingo, 17 de marzo de 2013

SUNAMI VATICANO, EL SANTO PADRE FRANCISCO


SUNAMI  VATICANO
EL SANTO PADRE FRANCISCO


En los tiempos venideros una gigantesca ola 
recorrerá el mundo.


Solo tienes que esperar y tener ganas de sumarte!


Mucho se ha dicho del ex Cardenal Bergoglio,


Una imagen vale, más que mil palabras!!!



Ahora es El Santo Padre, El PAPA FRANCISCO, para nosotros Pancho (claro si se nos permite, solo por un instante jaja)

Ahora… por que Pancho?, y… por que es campechano, es pueblo, es como nosotros y es de todos!
Claro esta que todos nosotros podemos rezarle a Jesus,  a María, a Dios y  ellos nos escuchan, pero… resulta bueno tener un amigo, Jefe, en la Iglesia Universal  que tiene línea directa celestial no?

Este precepto tan porteño y casi del mundo, parece no ser compartido por ciertas personas que vieron opacada su figura de Líder en la Argentina.  Sin embargo, a esa gente, le gusta la concentración de poder y estar referenciados por sus seguidores, el protagonismo y la soberbia son su plato fuerte de cada día.

Imaginemos por un instante a una familia acaudalada (multimillonaria) que cuenta con varios empleados, dedicados a los quehaceres domésticos. Entre ellos existe un sirviente, que pregona los valores humanos, el amor, el respeto, la igualdad de oportunidades y que el dinero no lo es todo en la vida.
El contacto cotidiano de los hijos del acaudalado multimillonario, con este sirviente, resulta pernicioso a la idea de continuidad de su modelo (de vida), con lo cual el sirviente es reprendido severamente y se le prohíbe el contacto con los hijos del magnate. Mostrándole a su vez la realidad de vida que llevan ellos en relación a la del sirviente.  
Al humilde trabajador, le es vedado intervenir y tener contacto con la gente del entorno familiar, como lo hacía anteriormente, y los compañeros de trabajo hacen causa común con el empleador. Hasta que finalmente es apartado de su trabajo por continuar con su filosofía de vida.

Transcurrido el tiempo y luego de algunos años,  el magnate se encontraba mirando la televisión, cuando anuncian desde la bolsa de Nueva York al nuevo accionista mayoritario de la corporación. Casi se desmaya al ver a su ex sirviente ocupando ese lugar de privilegio, difícil de digerir No?, ¿como explicar lo inexplicable, como aceptarlo y como enfrentar a esa persona en el futuro?

En fin… en el caso de la Argentina la cosa es aún peor, no solo no aceptan la realidad, si no que intentan el descrédito y la descalificación de un hombre humilde, lleno de amor por los demás y con una prefunda vocación religiosa, que otros SI pueden ver y apreciar.
Pero… lo lamentable de esto, no es el refrán que nadie es profeta en su tierra. Se trata de alguien que no es capaz de ver valores en los demás, parece simple pero no lo es,  por que aquel que no los puede ver, es por que no se los encuentra en si mismo, solo cuenta el fin último y a cualquier precio.



Querido Pancho: Yo y los Argentinos te bancamos, rezamos por vos, por que en vos confiamos !!!!!!!!!

Periodista Sergio YuYO Marini






No hay comentarios:

Publicar un comentario