domingo, 31 de julio de 2011

Arde la Ciudad en el Bunker del #PRO. De Fiesta a FULL




Y es el Jefe de Gobierno Porteño por 4 años más tras derrotar a @FilmusDaniel por un amplio caudal del votos (entre 63 al 67%). La suerte estaba echada desde el mismo resultado de la primera vuelta en que el actual y reelecto Jefe de Gobierno porteño le había ganado por 20 puntos.
Los votantes no solo no lo acompañaron a Filmus en la hazaña que proponía, sino que casi toda la masa de votantes dirigió su voto al actual Jefe Porteño.
Apresuradas estrategias del gobierno central, para despegarse de una derrota histórica, (2 Veces) que a una semana de las elecciones de Santa Fe, marcan que el “Cristina Ya Gano”, es tarea aún por ver.
Los principales medios periodísticos de Argentina coinciden con el adelanto de @OPINIONLATINA sobre el posible resultado de las elecciones a Jefe de Gobierno. En el Bunker del PRO se prestan a una gran fiesta, para sellar la mejor performance de @MauricioMacri desde que ingresó a la política.


@CFKArgentina y @FilmusDaniel felicitaron el Jefe de Gobierno Porteño, manejando así de manera civilizada, el mayor triunfo eleccionario del PRO desde su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario