viernes, 27 de mayo de 2011

CFK - RETIRO VOLUNTARIO ?


Buscando trabajo 
Usted y su familia se encuentran en una situación difícil, esta fuera del sistema, necesita cambiar su realidad y resuelve salir a la vida. A pesar de su estado emocional,  tiene la responsabilidad de afrontar la realidad y llevar a su hogar soluciones para su bienestar  como siempre lo ha hecho. 
Se presenta una oportunidad de demostrar sus capacidades, su talento y concurre a una entrevista laboral, donde debe exponer su propuesta. Allí se encuentran personas entusiasmadas, albergando expectativas de cómo usted logrará mejorar posicionar una empresa, luego de algunos minutos, donde el directorio escucha con mucha atención su disertación, de manera espontánea su relato comienza a convertirse en un llorisqueo imposible de controlar, prolongándose por varios minutos.  Cual será la opinión de los concurrentes y como cree que será el resultado de la entrevista?  Ni hablar!  Las cosas no resultan favorables en el seno familiar y surgen problemas y explicaciones, del por que y del como fue….! Lo cierto es que una suerte de incapacidad manifiesta impide ser uno mismo y necesita ayuda profesional.  

Este ejemplo podríamos reflejarlo en varios escenarios y situaciones, pero… el resultado sería siempre el mismo. Nadie optaría por contar entre sus colaboradores con personas que manifiestan inestabilidad e incontinencia emocional.  No por discriminar, si no por no estar a la altura de las exigencias laborales.
Marketing Político ?

Lejos está pensar que la Presidente esté utilizando su estado emocional, como elemento para generar sensaciones de solidaridad en la ciudadanía.  Resulta evidente la imposibilidad de controlar su angustia. Parecería que las cosas están cambiando…!  De ver una Cristina Alegre y pujante ! Por una Cristina que, en cada presentación no puede contener su Depresión ! 

Hay rumores que la Presidenta ! no está bien de salud y los médicos le aconsejaron que  debería descansar y no exigirse. Traducido…. Si usted sigue en este tren, nosotros no podemos hacer nada para solucionar su estado (que por cierto, parase ser DELICADO) según se filtró desde el entorno k y muy que le pese a su Ministro Anibal Fernández. 

Por estas horas yo que soy muy mal pensado, intente ponerme en el lugar de Cristina y me pregunté. ¿ Como hago para cumplir con los muchachos, que no se merecen que los abandone en estos momentos, y al mismo tiempo, alejarme de una vez por todas, con la/s jubilación/es, que me permitirá vivir decorosamente y lejos del ruido político, NO?

Se me ocurrió una linda idea ..!  llamar a todos los colaboradores y ver quien sería el vicepresidente con más consenso, para acompañarme y el cual sea aceptado por la mayoría.  Una vez sabido quién es el personaje en cuestión, anunciar la formula e intentar ganar  las elecciones. De concretarse (ser reelecta  como Presidente de los Argentinos)  podría, luego de uno o dos meses, esgrimir un problema de salud, que me mantendría alejada de la presidencia y gobernaría el vicepresidente y de ser necesario renuncio definitivamente por prescripción médica.  Todos saben que me encuentro pasada de rosca y estresada, es más, ya lo dije públicamente.  ¡Si me votan que se hagan cargo!

Lo cierto es que, esto Podría pasar…!  Votar a una candidata y que gobierne otro. Claro que la fórmula es justamente para eso ¡ Cuidado !
Acaso no tuvimos los candidatos referenciales, ¡los elegidos nunca  asumieron!

Siglo veinte, cambalache
problemático y febril;
el que no llora, no mama,
y el que no afana es un gil.
Dale nomas, dale que va,
que allá en el horno nos vamo a encontrar.

FUENTE: YUYO MARINI PERIODISTA ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario