miércoles, 4 de mayo de 2011

El Presidente Barack Obama decidió no difundir imagen del cadáver de Osama


El presidente, Barack Obama, no divulgará la foto del cuerpo de Osama Bin Laden, muerto en un ataque de un comando estadounidense, informaron el miércoles la cadena de televisión 'NBC' y 'CBS'.
Al parecer, la foto del cadáver de Osama Bin Laden muestra al líder del grupo terrorista Al Qaeda con una gran herida en la cabeza con salida de masa encefálica, según informó este miércoles la cadena 'CBS', que ha podido ver la imagen.
En la fotografía se observa la herida que le ocasionó a Bin Laden uno de los dos disparos recibidos, el que le entró por encima del ojo izquierdo, que le abrió el cráneo y le extrajo parte de la masa cerebral.
El líder de Al Qaeda, según la información que ha facilitado Estados Unidos, recibió dos disparos a corta distancia cuando opuso resistencia a su detención, aunque estaba desarmado.
Uno de los disparos le impactó en la cabeza, y el segundo le entró por el pecho.
Jay Carney, portavoz de la Casa Blanca, afirmó que la publicación de las fotos del cadáver de Bin Laden podría tener un efecto 'incendiario' y aseguró que ese es uno de los factores que sopesa la residencia oficial (Estos personajes vieron morir a Osama Bin Laden desde la Casa Blanca).

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario