lunes, 25 de abril de 2011

#TSUNAMI POLITICO EN #ARGENTINA -Capitulo 2

Bipolares y Autistas

Es interesante ver y analizar la conducta de nuestros políticos oficialistas y de la oposición. Pasan los días y a medida que nos acercamos a las elecciones, el panorama cada vez es más aterrador. El descreimiento es tan grande, que hasta llegamos a pensar…, pero..! Yo debo ser un pelot..o, si me creo estas cosas.
Una obra maestra de la maldad e insensibilidad, pronunciando discursos esplendorosos, vacíos de contenido y haciéndonos creer, que la base de su existencia en la política, somos nosotros…, fuente de inspiración y lucha por el Modelo de inclusión social, la igualdad de derechos, salud, educación, y la la la.

Un escenario que derrite cualquier cerebro, confunde toda capacidad de comprensión, gente reunida politizando, explicando lo inexplicable, justificando lo injustificable.

El oficialismo de la mano de Cristina, trata  de instalar en la sociedad que están primeros en la intención de votos.  Si esto fuera así, cual es entonces el motivo real que limita a Cristina anunciar su candidatura?  No tiene acaso un compañero de fórmula adecuado?  Es posible dos mujeres en la formula?

 Para ser honestos,  le están aconsejando/presionando para  que  Juan Abal Medina sea su compañero de formula? Un especialista en administración pública.  Habría trabajado con  De la Rúa e Ibarra, ¡¡ y que bien les fue a estos Muchaaachos en la gestión pública !!!, eso si “SIMPATIZA”  con los K, yo me pregunto, alcanza con simpatizar con los K para ser Vice?.

Che esta vez no votaremos a candidatos testimoniales no? Que paso con los truchos que se presentaron? vuelven o se quedan cantando NO LLORES POR MI ARGENTINA, Como Nacha.

Lo cierto es que si es un hombre, lo tendrá que ir a buscar entre el pueblo, por que los que están a su alrededor, le aseguran que los próximos 4 años, estará en cualquier parte, menos en la Rosada.

Mientras CFK analiza su conveniencia


Que pasa en la oposición ?

El oficialismo cuenta con un aparato bien armado y con recursos económicos, que a  la hora de hacer uso de ellos, no tiene empacho y dispone libre y discrecionalmente de los fondos necesarios, para alentar su voto en las urnas. Y la oposición hasta el momento no supo sacar ventaja del triunfo de las pasadas elecciones.

Un conjunto de Políticos Viejos con preceptos viejos,  nos siguen mostrando el volver a pisar el camino que desandé, algo para no recordar. Por que será que a la hora de juntar conciencias, les resulta tan difícil la convocatoria por convicción?

Existe una real necesidad de cambio y hay reales disparadores de sufrimiento colectívo. Ahora…! Los referentes que proponen modificar la realidad de vida de los argentinos, son una verdadera opción?  Logran seducir?  Resulta muy difícil trabajar del lado de la gente?  Estas y tantas preguntas pasan por el sentir de aquel, que espera fervientemente esa caricia política,  ese sentimiento que le dice gracias por reconocer que existo. Darme mi lugar.

Es por eso que deben unirse para poder enfrentar al aparato de los kierchner !!!.

Elecciones internas abiertas y simultáneas

Los Radicales y sus candidatos

En su momento, El Comité Nacional del radicalismo echó al gobernador mendocino Julio Cobos de sus filas. Lo hizo porque fué candidato a vicepresidente de Cristina Fernández de Kirchner. Cobos no podrá ocupar cargos en ese partido “de por vida"

Cobos, por su parte, dijo que lamenta la medida pero no se arrepiente del camino tomado.
El radical Cobos, expulsado de su partido, y ahora en ejercicio de la Vicepresidencia, avizora la posibilidad de proyectarse, desde ese cargo, a un plano con más protagonismo, un verdadero taimado (adj. Astuto,ladino y engañador). Resulta interesante ver que a partir de la 125 encontró esa oportunidad, independientemente de sus convicciones respecto, el voto no positivo y que perjudicó al gobierno del cual el era parte.  2ª  Traición de Cobos.

 Ricardo Alfonsín, logro ganarle a su rival Ernesto Sanz Pte. Del Radicalismo, la pulseada por la carrera hacia la Casa Rosada, y dejar atrás al resto de sus opositores partidarios de cara a la internas del 14 de agosto de 2011.

R. Alfonsín cuenta con la sombra de su  padre, y la incapacidad puesta de manifiesto por el ex presidente F. De la Rua.  Una imagen que para los Argentinos continúa en la retina fue el trágico 20 de Diciembre negro. Ahora bien, resulta un hombre con un pasado limpio, con convicciones y que podría contar con un importante apoyo popular.

Ud. Le cree a J. Cobos?, si ya se no  me diga nada,  Ud. no le cree a ninguno. Si alguien que traicionó dos veces a otros, no se le ocurre pensar, a mi por que no me va a traicionar?

Alfonsín deberá cambiar su ingenuidad, dado que días pasados mantuvo una  reunión con J. Cobos, donde acordaron estrategias en común para enfrentar el arco opositor,  apareciendo en una conferencia de prensa junto a  Cobos.

A los pocos días J. Cobos, anunciaba en los medios que las elecciones las ganaba Cristina. 3ª traición.  

Que lindo candidato!!! Estará buscando ser reelecto con Cristina. Ja ja.  Cuidado no se confíe que los que están actualmente son similares y los que nos faltan analizar ni le cuento.

 Continua con Carrio, Pino y Macri.

 

FUENTE: YUYO MARINI  PERIODISTA

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario