martes, 12 de abril de 2011

La Campañas Políticas y las Redes Sociales.

Las Redes Sociales ponen al descubierto cualquier tipo de información que antes pasaban inadvertidas en el común de las personas.

Como enfrentarán  los políticos esta nueva herramienta que a todas luces mantiene cautivo al sujeto y su deseo de participar?

Esta y muchas cuestiones más son la preocupación de los profesionales que están detrás de los políticos en muchos países del mundo, que  a lo largo del 2011 tendrán que enfrentarse con la realidad que expresaran  las urnas mediante el voto popular.
Muchos importantes actores de gobiernos en países latinos y otros continentes, tiene pasados complicados de recordar a la hora de enfrentar su historia con la realidad, con el fin de cautivar el voto de los ciudadanos.

Las sociedades, con una capacidad de recuerdo a veces no tan memoriosa, se dejan llevar por el hoy, sin intentar mirar hacia atrás y llegar a las urnas con mayor convicción de sus actos.

La política de hoy, deberá estar preparada, para enfrentarse en el 2011 como nunca antes del impacto que será para muchos de los candidatos verse reflejados en los tweets, videos y notas a los largo de su país y del mundo del lado oscuro de cada uno de ellos.
Políticos sin convicción definida, mercenarios de la política, cambiantes, yendo y viniendo en el marco de las ideas, con el solo fin de seguir teniendo inmunidad parlamentaria y otros beneficios adicionales de carácter personal, tendrán que plantearse seriamente que en el mundo actual de las comunicaciones, el Consiente Colectivo, no les va a dar tregua, ya que los mensajes periodísticos sumado a la integración de millones de personas interactuando de manera permanente, estarán instalados en la retina y oídos de cada uno de los votantes.

Generadores de consciencia en una gran nube podrán ejercer su rol para neutralizar o disminuir las capacidades de aquellos personajes que dañan nuestros sueños de vida.


Guillermo Larsen, OPINION LATINA

1 comentario: