domingo, 24 de abril de 2011

Exclusivo MARCIANOS EN LA ROSADA “ #CFK MUY PREOCUPADA ”

La Fuerza Aérea Investiga.

Fuentes allegadas a la Casa de Gobierno, informaron que se está llevando a cabo una investigación profunda para dar, con lo que aparentemente sería un ET. Hace tiempo en filmaciones que se encuentran en Internet, se hablaba de un fantasma, que incluso apareció en algunas filmaciones.

 
Resulta ser que hace tiempo en la rosada, un visitante tomo una foto del patio de las Palmeras, y cuando la vio,  la sorpresa fue enorme. Pidió reserva del caso peroooo…!, de hecho llego a nuestras manos.


Hasta ahora nunca se lo había visto, se sospecha que habría tomado la forma de un importante funcionario del gabinete. Algunos influyentes de la rosada que cuentan con amigotes en Washington, le mandaron la foto, y la respuesta no se hizo esperar.

Del Area 51 informaron que:
La imagen enviada por ustedes corresponde sin duda alguna a un ET.


Son hombrecillos de estatura baja, más bien menudos, cabezones.  Los verdes suelen ser inestables, a diferencia de los grises. Pueden tomar cualquier forma humana.  Eligen a los débiles de carácter, a personas con pocas convicciones, cambiantes y sin base moral sustentable.

Usen los equipos que no nos quieren devolver…! y lo van a descubrir

Se llevó a cabo una investigación secreta dentro de la rosada. La Fuerza Aérea con sus expertos prendieron los equipos de los americanos y comenzaron la búsqueda del ET. Luego de varios días de de limpieza electrónica, lograron obtener una imagen que parecería ser el ET. En exclusivo tuvimos acceso a la imagen.
Habían logrado obtener una imagen, que en apariencia se había puesto de frente a los investigadores.  El temor a lo desconocido, a las posibles reacciones y consecuencias….!   La gran capacidad de los investigadores de la F. Aérea hizo posible depurar aún más la imagen



CFK quería saber quien era, y por fin lograron entonces mejorar más la imagen.

CFK empalideció, le bajo la presión, se miraron entre todos y dijeron, el parecido es asombroso.  Otro por ahí expreso, no caben dudas a nuestro Jefe lo esta suplantando un ET,   VISTE CRISTINA NO ERA NORMAL, NO PODIA SER, ANIBAL JAMAS DEJARIA MAL AL MODELO K. 
Prosiguió hablando el investigador.
La pequeña mancha roja en la cabeza indica una intensa y alarmante actividad cerebral, síntomas de alteración.  

Su curiosidad los lleva a cometer errores, suelen hacer apariciones detrás de las ventanas, muchas veces ingenuamente pensando que nadie los observa. Esa ventaja se puede aprovechar para sorprenderlo y capturarlo.


No soportan más de 4 años mimetizados, durante ese lapso desempeñan funciones igual de bien, que el original.  Pasado ese tiempo tienen síntomas de agotamiento, eso permite su individualización. Por ej:

Se convierten pedantes
Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad
Soberbios
  1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.
4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.

Verborragicos   Expresan Cataratas de Verbosidad excesiva.

Intolerantes   Que no tiene tolerancia

Se convierten en elementos díscolos y querulantes, atentan contra los objetivos fijados por grupos de trabajo, y suelen hacer grandes papelones con exposición pública. Unos auténticos embajadores de la estupidez.

VARIOS DE LOS PRESENTES, NILDA, JULIO, ALEJANDRO, EDUARDO, HEBE, ALICIA Y HASTA LA PROPIA CRISTINA, DIJERON AL UNISONO, TENEMOS QUE DETENERLO!!!!! HACER LO MISMO QUE LOS BRASILEROS, A ELLOS TAMBIEN LES PASO, PERO…..!!! 


POR EL BIEN DE TODOS, HAGAN CALLAR A ESE IMPOSTOR, QUE NOS HACE QUEDAR TAN MAL A LOS ARGENTINOS !!!!!

FUENTE: NOTA DE FICCION: YUYO MARINI PERIODISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario