domingo, 3 de abril de 2011

El Peronismo Oficial y el Peronismo Federal son la anestesia de la conciencia ?





Hoy se llevan a cabo las internas del Peronismo Federal, Duhalde y Rodriguez Saa se enfrentan en una contienda de internas abiertas, que recorrerá todo el País durante 2 meses
Desde hace algunos años el PJ (Partido Justicialista) logró instalar en la conciencia de los Argentinos, que la disputa del poder gira en torno de una sola opción EL PJ.

Nos preguntamos que vamos a votar?  


El Partido gobernante y la oposición son diferentes?. Los mismos personajes que actuaron en la década del 90, incluyendo al difunto Nestor K, siguen conformando,  una suerte de  asociación ilícita que se apodero del 75 % del electorado, es decir  Una verdadera Dictadura Civil; Donde el partido que gobierna es a su vez la oposición, que sumada a esta realidad, le debemos agregar, que amparados en una falsedad ideológica, todo se corresponde con tal de justificar la disgregación de las instituciones, el cumplimiento discrecional de la ley, como así también el estado de derecho, que debería regir en una Democracia.  
Un forúnculo de 5 bocas lleno de PUS, Izquierda, derecha, liberales, ortodoxos y sindicalistas, todos dentro del corporativismo político llamado  PJ.

Aquí vale la pena resaltar que Alberto Rodriguez Saa se mantuvo al margen de esta cuestión condenando los hechos mencionados, desde el inicio de su gestión en San Luis.


Fuente: Yuyo Marini, Periodista Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario