sábado, 2 de abril de 2011

Duhalde pidió que la Policía custodie la preinterna porque teme "disturbios"



El precandidato presidencial del Peronismo Federal envió una carta a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, para pedirle que proteja con la Policía Federal la interna adelantada que el partido desarrollará mañana en la Capital. "Puede haber algún tipo de disturbios", aseguró el rival de Alberto Rodríguez Saá


Eduardo Duhalde reclamó por carta a la ministra de Seguridad, Nilda Garré, que garantice la realización sin inconvenientes de los comicios internos de mañana en esta ciudad. Fuentes del duhaldismo revelaron que el ex presidente le envió hoy una carta a Garré para pedirle "que garantice la seguridad en los comicios de mañana a través de la Policía Federal".


Consultados sobre los motivos del pedido, los informantes dijeron que ese sector tenía datos de que "puede haber algún tipo de disturbios" en las elecciones que tendrán lugar mañana en la Ciudad de Buenos Aires entre Duhalde y Alberto Rodríguez Saá.


Tras los comicios porteños, la interna seguirá el 10 de abril en Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes y Entre Ríos. En tanto, la votación continuará en el Noroeste argentino (Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán) el 17 de abril, mientras que el domingo 8 de mayo, será el turno de Santa Fe y Córdoba.


Crédito Foto: Nicolás Stulberg
FUENTE: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario