miércoles, 13 de abril de 2011

#Argentina: # Salta JUAN CARLOS URTUBEI

Una fichita.



En esta foto con un Gran parecido al cómico Juan Carlos Russo de joven,  Urtubei  ganó en Salta por una abrumadora mayoría.  Lejos está el Gobernador de ser un cómico  en sus expresiones. Parece ser que no le gusto la maniobra de la CGT y mucho menos las declaraciones hostiles de Moyano,  cuando visito la Pcia. de Salta.

Mucho menos jugar en contra  para debilitarlo. Lo cierto es que su respuesta vino acompañada del 57,8 % de los votos y le mando plomo liquido al compañero Hugo Moyano, diciéndole que es un piantavotos.

Ahora bien, el mensaje pudo ser también para la Presidenta CFK, que avala a Moyano. Cuidado con Hugo, fijate bien antes de poner gente de la CGT en la formula, o a Diputados Nacionales.

La afirmación de los dichos sobre Moyano podría ser la baja de presión que sufrió CFK, dado que si recibía a Urtubei, de alguna manera restaba apoyo a Huguito.

Yo no se por que se enojan tanto en la CGT. Los invito a que realicen una encuesta entre los argentinos para ver que piensan de Huguito!! 

De hecho Moyano es un piantavotos, fuera de la CGT,  y yo le agrego, cuyos actos y expresiones resultan un insulto a la inteligencia a todos los ciudadanos honestos que habitan esta Nación.

La descalificación de la CGT  utilizando la palabra Gorila…! Resulta grotesco, viniendo de personas enriquecidas por su participación en la política sindical, y que su forma de vida no es la de un Peronista Laburante!!.

Urtubei lidera el Frente Justicialista de Liberación. Che! Estaría bueno que las cosas empiecen a cambiar, que surjan nuevos talentos con verdadera vocación política y Liberarnos de los Paquidermos. Sería extraordinario!!!

Un Gobernador con expresiones equilibradas, prudentes, pausado, un hombre joven que adquiere experiencia en gestionar, que trabaja en equipo y por sobre todas las cosas parece conservar conceptos de  familia,  que por estos días se encuentran postergados y relegados.




FUENTE: Yuyo Marini, Periodista Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario