sábado, 30 de abril de 2011

#Argentina LA #CGT – Pilar de la Reelección ?

Y YA LO VE … Y YA LO VE…¡
PARA CRISTINA QUE LO MIRA POR TV !

Asistencia perfecta

La Confederación General de los Trabajadores, festejo anticipadamente el 1º de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. En un multitudinario  acto cargado de emotividad partidaria, se dieron cita varias organizaciones sindicales, en un claro apoyo a su líder Hugo Moyano, quien fuera el único orador. Claro está, que hubieron importantes ausentes.




No podían estar ajenos al apoyo de la CGT,  parte de los responsables del modelo K, Diputados, Secretarios de Estado y el Gabinete de Ministros de Cristina Fernández de Kirchner en pleno, quién optó mirar el acto por TV (nunca las fechas de una desgracia le fueron mas oportunas, el rol del destino)

Pudimos ver un Moyano, conciliador, venerador de N Kirchner y consustanciado con el modelo K, capaz de ver parte del pasado, analítico si se quiere tener en cuenta, que ahora el también habla de los militares, será para conformar dialécticamente a CFK y a Hebe y de la década del 90, acaso no recuerda cuando daba vueltas por los pasillos esperando un gesto del ex presidente Carlos S. Menem, quien siempre le resto apoyo (vaya uno a saber por que?), la foto del palco guarda resonancia histórica!! Cuántos personajes ligados a la década infame del 90,  que tanto critican, estaban sentados ahí.  A veces queremos acordarnos sólo de lo que nos conviene.

Presiones al Gobierno 

El líder de los camioneros hizo saber su intención de no ceder espacios, y a la hora de obtener rentabilidad y poder dentro y fuera del Gobierno, les dijo a sus seguidores, es nuestro derecho y nuestra obligación. Moyano saco las uñas, pidió más paritarias y participación en las empresas, donde  el estado tiene parte del paquete accionario y   EL FITI… FITI….
Traducido sería FIFTY FIFTY.

  • Era necesario que Moyano le diga a la presidenta que se presente como candidata?
  • Será que la presidenta duda de presentarse?
  • Duda de Moyano?
  • Duda de lo que tiene alrededor?

Resulta que ahora BJ, no se pinta la cara para resistir, quién es más Bipolar. Como para no dudar, luego de aquel episodio donde se dijera, que N. Kirchner habría discutido con Moyano minutos antes de su muerte y que este lo habría presionado….yo también vería con recelo el futuro que se avecina. El fiti fiti. Moyano quiere más, VA POR TODO.

A estos políticos lo único que les preocupa es el poder de convocatoria, si movilizas sos poderoso. Según Moyano hoy había alrededor de Medio millón de  personas en la 9 de julio.   Le recuerdo que la marcha por la inseguridad, la plaza de Blumberg , lleno la plaza de los dos congresos más sus adyacencias, y todos los Kirchneristas decían que no junto más de 250.000. Me pregunto, ¿como se debe analizar la concurrencia a los actos?

 
Lo importante, Moyano dijo que el lunes se reunirá con Cristina.  Tan rápido le va a pasar la factura del acto?

Es tal vez este, un buen momento para que los Argentinos, empecemos a escuchar con más atención, abramos bien los ojos, hablemos menos, participemos más y votemos convencidos que nuestros hijos agradecerán el país que les dejamos.


FUENTE: YUYO MARINI PERIODISTA DE ARGENTINA


Estimaciones de concurrencia:
Hubo enormes contrastes en las estimaciones sobre la cantidad de gente que concurrió.  
Según los organizadores, hubo 500.000 personas. Fuentes del Gobierno Porteño calcularon que en realidad hubo unas 10 veces menos: entre 55.000 y 60.000 trabajadores.
Según fuentes de la Policía Federal, hubo 52.000 personas y desde la SIDE calcularon  48.000.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario