sábado, 2 de abril de 2011

#ARG El Gobernador Bonaerense destacó la política de inversiones del presidente de Uruguay

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó hoy al presidente de Uruguay, José Mujica, por su iniciativa de promover inversiones en la región y remarcó que esas acciones “contribuyen al crecimiento económico, productivo y social promoviendo oportunidades y fundamentalmente trabajo”.






Scioli, en diálogo con Mujica que mantuvo en el hotel Conrad de Punta del Este, reconoció sus políticas productivas y subrayó que “precisamente responden a la necesidad de toda la región para alcanzar un desarrollo armónico”.


“Es un orgullo poder colaborar con esta iniciativa del presidente Mujica. Su experiencia y ejemplo de vida constituyen un hecho inspirador para todos los que tenemos responsabilidad de gobernar”, subrayó Scioli en diálogo con Radio Provincia.


El gobernador transmitió su punto de vista al presidente uruguayo en el marco del encuentro “Uruguay, un país de oportunidades, certezas para seguir creciendo con seguridad y equidad”, que congregó a más de mil empresarios e inversores de la región y del mundo.


Scioli se refirió también a la puesta en marcha en la provincia de Buenos Aires de la Agencia de Inversión, que apunta al conseguir un desarrollo sustentable y precisamente promover oportunidades que decanten en “más producción y más trabajo”.


De la cita en Punta del Este participaron, además, ex presidentes uruguayos y el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, bajo la organización de la Cámara de Comercio Argentino Uruguaya, la Cámara de la Construcción de Uruguay, la Unión de Exportadores de Uruguay y la Cámara Mercantil de Productos del País.


FUENTE: TELAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario