domingo, 10 de julio de 2011

Gano @MauricioMacri las Elecciones Porteñas con el 47.1% y 19.3% de diferencia a Filmus. Actualizado 00:37 Hs Bs As.



El actual Jefe de Gobierno  es el gran ganador de este que fue, un día soleado en Buenos Aires y que según las primeras cifras oficiales demostró que a través de su trabajo, las obras en la ciudad, el trato e imagen responsable hacia la gente, será aunque deba ir al Ballotage (Aunque aún no se sabe con exactitud en estos momentos) el próximo Jefe de Gobierno Porteño, extendiendo por 4 años más su actual gobierno.
 no pudo ni aún por haber sido designado por  un rival de importancia para el candidato del PRO.
Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires necesitaban señales más claras de la presidente CFK para que un cambio de tendencia hubiera ocurrido: No limitar la información a Suiza para la investigación de Hugo Moyano, empujar más aún a la Justicia para que procese inmediatamente a los más de 50 implicados en la causa Schoklender, y la última confección de las listas de octubre, con una importante incorporación de La Campora y remembranzas setentistas, amilanó la valentía de cambio de muchos de los ciudadanos que estaban en duda a pocos días de la votación.
Lo veníamos anticipando desde OPINIONALATINA hacía días. Muchas de las más importantes encuestadoras independientes del exterior lo predecían.
Desde el Bunker de  ya habló de ir al ballotage, pero llegarían a ello con mas de 19.3% de diferencia y un proyectado del PRO de más del 60% para la segunda vuelta, lo que nos hace pensar:

Hace falta una segunda vuelta, con todo el dinero que implica una elección ?

1 comentario:

  1. El Pro, con sus dirigentes a la cabeza, tienen la misma idelogia Neoliberal que lleva al mundo a la situaciòn actual.
    Desde siempre se sabe que para manejar y soguzgar a un Pueblo lo mejor es: alimentaciòn escasa, y poca educaciòn, o muy mala. Si vemos las estadìsticas y los hechos: el Pro no ha hecho inversiones en estas àreas. La seguiridad que tanto se habla forma parte de ello. Hoy cosechamos los frutos de la època Menemista y de la Dictadura. El PRO representa al 47% de la Poblaciòn de la capital, y va a gobernar en funciòn de el 20% de ese 47% que se piensa que "Pertenece".

    ResponderEliminar