domingo, 7 de octubre de 2012

Felicidad y Respeto en los Comicios Venezolanos en Buenos Aires.


Hay unos 1.300 venezolanos habilitados para votar desde Buenos Aires
   Un total de 1.370 ciudadanos venezolanos están habilitados para votar desde Buenos Aires este domingo para las elecciones presidenciales, en las que Hugo Chávez buscará una nueva reelección frente al opositor Henrique Capriles.

   Podrán hacerlo de 6:00 a 18:00 en la sede de la Embajada de Venezuela en la Argentina, ubicada en Luis María Campos 170, en la Ciudad de Buenos Aires.

   Los resultados de un primer conteo provisorio de votos serán enviados a Caracas al cierre de la jornada electoral, aunque los números definitivos de la votación se conocerán recién durante el transcurso de la semana.

   Por otra parte, dirigentes de organizaciones políticas y sociales, tanto del oficialismo como de la oposición, participarán como veedores de las elecciones en Venezuela este domingo.

   Por la oposición, los diputados que integran el Grupo de Acción Política por la Unidad (GAPU), Gabriela Michetti, Patricia Bullrich, Federico Pinedo, Eduardo Amadeo y el consejero de la Magistratura, Alejandro Fargosi, viajarán a Caracas para observar el desarrollo de los comicios.

   En tanto, el oficialismo estará representado por el ex vicepresidente Carlos "Chacho" Alvarez, como jefe de la misión de acompañamiento electoral de la Unasur, que convocó al intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, como representante de las ciudades de la región y al gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, como referente provincial.

   También asistirán militantes de grupos kirchneristas y afines a Chávez como La Cámpora, el Movimiento Evita y el grupo Unidos y Organizados, entre otros. (NA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario